devolución de saldos a favor -IMPUESTO DE RENTA.

Si deseas elaborar tu declaración de renta o reclamar saldos a favor por concepto de impuesto de renta ante la DIAN estás en el lugar correcto. No tengas temor de hacer tu reclamación.

Brindamos asesoría confiable y personalizada para la reclamación de saldos a favor ante la DIAN de manera rápida y segura.

Puedes dejar en nuestras manos la reclamación de tu saldo a favor con total confianza y seguridad. No tendrás que llenar molestos formularios ni correr riesgos innecesarios.

Recuerda que realizamos un análisis preliminar y solo pagas si la DIAN reintegra tu saldo a favor.

¡CUIDADO!!! Algunas plataformas automáticas que ofrecen garantía, no responden por errores en la declaración de renta con la excusa que "la información la suministra el usuario".

BENEFICIOS DE CONTRATAR CON NOSOTROS LA DEVOLUCION DE TU SALDO A FAVOR

  • Experiencia. ¿Quieres conocer algunas resoluciones de devolución de saldos a favor que hemos gestionado para nuestros clientes? No improvisamos. Tenemos la experiencia y el conocimiento para llevar a feliz término tu reclamación. A continuación podrás revisar algunos de nuestros trabajos. Ten presente que hemos ocultado la información sensible en cada documento por nuestra política de tratamiento y protección de datos.

Resolución de devolución 62829002119821

Resolución de devolución 62829002126869

Resolución de devolución 62829002210037

Resolución de devolución 62829002210044

Resolución de devolución 62829002212549

  • Tu tiempo es valioso. Con nuestra asesoría recibes atención personalizada. No requieres ningún tipo de registro ni el lleno de formularios. Nosotros nos encargamos de todo. En tan solo un (1) día hábil conocerás si tu reclamación es viable y en tres (3) días gestionamos tu solicitud. Después, solamente deberás esperar a que la DIAN consigne el dinero en tu cuenta.

  • Privacidad: Algunas plataformas utilizan la información suministrada por los clientes en las reclamaciones de saldos a favor, para realizar estudios de mercado y ofrecer productos y servicios a sus clientes. Tu información es valiosa por lo cual no utilizamos ningún dato personal con fines comerciales.

  • Agilidad: Elaboramos tu declaración de renta y tramitamos las solicitudes de devolución de saldos a favor en el término de tres (3) días hábiles.

  • Atención personalizada: La normatividad tributaria en colombia es compleja y aunque existen proyectos que buscan su simplificación, la realidad es que cada declaración de renta y cada solilictud de devolución de saldos a favor, debe analizarse de manera personalizada, aprovechando los descuentos y beneficios tributarios existentes, permitiendo que cumplas los requisitos legales, canceles el menor valor posible y evites sanciones.

Nuestra asesoría en todos los casos es realizada por personas sin el uso de procesos automatizados que pueden generar pagos innecesarios y errores involuntarios tanto en las declaraciones como en las solicitudes de saldos.

La directora de devoluciones es la contadora pública Jacqueline Morales Suárez, TP. 83.185-T, profesional egresada de la Universidad de la Salle, con más de quince años de experiencia y especialista en todo lo relacionado con impuesto de Renta y complementarios de personas naturales. Todas las devoluciones tramitadas con nosotros son supervisadas y atendidas por ella directamente.

  • Tarifas competitivas: Los precios de nuestra asesoría son competitivos e incluyen sugerencias de planeación tributaria para que obtengas los mayores beneficios posibles en la liquidación del impuesto de renta de períodos futuros y para que puedas realizar tu reclamación de saldos a favor con total tranquilidad.

Aspectos importantes para tener en cuenta: Conozca tips importantes para sus reclamaciones y declaración de renta...

Acumular saldos a favor por concepto de impuesto de renta y complementarios, de diferentes períodos puede dificultar los trámites de devolución. Muchas personas temen solicitar devoluciones ante la Dian y en ocasiones pierden dinero porque no se atreven a realizar los trámites respectivos.

Verificamos tu declaración de renta sin ningún costo y evaluamos la viabilidad de la devolución para que no tengas ningún problema futuro. Solo debes brindarnos la información solicitada y de inmediato te informamos si es viable tu solicitud.

El proceso de Devolución de saldos a favor incluye diligenciamiento, realización y envío de los anexos soportes como son el formato 1220, seguimiento del proceso en la página de la Dian, creación de usuario y firma electrónica si aún no la tiene. Este proceso es personalizado. Evite riesgos innecesarios. Algunas páginas de internet realizan procesos automatizados de devolución que pueden ocasionar problemas futuros. No corra riesgos.

Aprovecha el decreto 535 de 2020 que establece devoluciones de saldos a favor por cencepto de impuesto de renta en 15 días por la emergencia sanitaria generada por el Covid. Realizamos la solicitud el mismo día de la recepción de documentación.

Te cobramos una tarifa razonable de acuerdo con los años objeto de devolución de tu saldo a favor y el valor estimado de la recuperación.

Algunas plataformas trabajan por volumen y por eso te ofrecen tiempos largos de espera para tu solicitud, nosotros somos un emprendimiento que maneja un servicio personalizado y limitado para atender tu solicitud de saldos a favor de manera rápida y eficiente.

Los saldos a favor se generan principalmente por retenciones en la fuente efectuadas, pérdidas en la actividad comercial o arrastre de saldos a favor de períodos anteriores.

Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones al momento de solicitar su saldo a favor:

Asegúrese de tener a la mano todos y cada uno de los certificados de retención en la fuente y descuentos tributarios aplicados en su declaración.

Realice una conciliación de ingresos entre IVA, Autorretención, Impuesto al consumo y Renta, si tiene diferencias, revise los términos jurídicos que le permiten justificar esa diferencia.

Verifique cuál fue el motivo de que se haya generado un saldo a favor, y precise en la justificación jurídica.

Valide que no tenga obligaciones pendientes por pagar, ya que la Dian no reintegrará dinero con obligaciones pendientes por pagar a menos que inicie un proceso de compensación con esa deuda.

Después de recolectar la información y como último paso solicite los certificados de existencia y representación legal y bancario, ya que estos deben ser expedidos con una fecha inferior a 30 días.

OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES